Charo Pastor, proclama el Pregón de las fiestas de Navidad

La noveldense Charo Pastor, ha sido este año la encargada de realizar el pregón de las fiestas de navidad desde el púlpito de oradores de la parroquia de San Pedro. El acto estuvo respaldado por una iglesia llena de público, y contó con la actuación del Grupo de Metal de la Sociedad Musical Santa María Magdalena. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(VER VÍDEO INTEGRO DEL PREGON)

Finalizada la misa habitual de los sábados oficiada por el párroco de Novelda José Ruiz Costa y el sacerdote padre Soleta, y con el aforo al completo, la presidenta de la Asociación Belenista de Novelda, Hortensia Villareal, pasó a presentar a la Pregonera de las Fiestas de Navidad 2009, Charo Pastor, quién después de los agradecimientos pertinentes, hizo un recorrido por sus vivencias de niña en su pueblo natal Novelda y los emocionados recuerdos de aquellos belenes, o del nacimiento de uno de sus hijos el mismo día de navidad.

Desde los bancos del público, Charo Pastor, estuvo arropada por gran parte de su familia, con su esposo Luís Beresaluze, con quién la propia pregonera matizó que llevaban 60 años felizmente casados. Por parte institucional, asistieron al acto, el alcalde Mariano Beltrá, y los ediles, Inmaculada Alted, Ráfa Sáez, Mayte Botella y Remedios Sirvent.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES