9º Certamen Comarcal de Interpretación Instrumental Vinalopó

El pasado sábado, se celebró en Hondón de las Nieves, el certamen anual de interpretación instrumental, cuya participación fue de 18 sociedades musicales, entre las que se encontraba componentes de las dos bandas de música de Novelda. (PINCHA GALERÍA DEL IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los solistas, Francisco Antonio Mira Navarro (trombón), Jesús Hernández Navarro (saxofón), Saray Tomás Sáez (percusión), concursaron por parte de la Sociedad Musical Santa María Magdalena, y por parte de la Unión Musical la Artística, los solistas, Silvia Cremades (clarinete), Celia Pérez (clarinete), Marta Agües (flauta), y el grupo de quinteto de clarinetes y percusión, formado por: Celia Pérez, Virginia Amorós, María Sabater, Sonia Sánchez y Francisco Martínez.

Entre la representación Noveldense, resultó premiado con el 3º premio de la 3ª categoría, Jesús Hernández (saxo), de la Santa María Magdalena

Entre el jurado se encontraba el compositor y músico noveldense Oscar Navarro. Al frente de las representaciones noveldenses, se encontraban los presidentes de las respectivas bandas, Antonio Pacheco Lozano, por la Santa María Magdalena y José Luis Pérez García por la Artística. El respaldo institucional correspondió al concejal de Cultura Víctor Cremades.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES