Bienvenidos a los 70´s. ¡¡¡ nos hemos superado!!!

Sí. Lo hemos conseguido. El pasado día 22 de noviembre celebramos la segunda edición de la fiesta… party… guateque…, como lo queráis llamar, de homenaje a los años 70’s y a la discoteca Venus, con la participación de 140 personas, superando el número de asistentes del año pasado: (PINCHA GALERÍA DE FOTOS) Texto y fotos: Adelino Calatayud

Decíamos en este mismo medio hace un año, que no sabíamos si iba a tener continuidad lo que empezó como una reunión de gente que tenía ganas de recordar una época, unos sitios comunes de encuentro y, como no, volver a saludar a amigos y conocidos a los que hacía tiempo que no veían. Todo ello sin excluir a nadie por la edad. Pues bien, al final hemos repetido, con el resultado arriba indicado y con la satisfacción de haber visto caras nuevas.

El “formato” de la fiesta ha sido similar al del año pasado:

A las 21 horas, en los Jardines del Cucuch, recibimiento de todos los participantes para a continuación, después de saludarse, besarse… hacernos la foto de grupo para el recuerdo y buscar el nombre de la mesa donde vamos a cenar con los amigos. (Las mesas están identificadas con nombres de grupos y solistas de aquellos años: Creedence Clearwater Revival, Santana, Otis Redding…).

Después, mientras cenamos, estamos oyendo música lenta, tranquila, por supuesto conocida y que en algunos casos, provoca que alguna mesa se “levante” y se ponga a cantar haciendo coros al artista.

A continuación, mientras tomamos el café y el cava, ponemos un video. En esta ocasión, pudimos ver las fotos de la fiesta del año pasado, con sorpresa al final con la inclusión de un “clip” del tema Venus a cargo de Shocking Blue, que provocó una gran ovación y que algunos empezasen a bailar antes de lo previsto.

Una vez terminado el vídeo, se abrió la barra y dimos rienda suelta a la explosión de soul, funk y rock que teníamos preparada para el baile, en esta ocasión, con nuestro homenaje particular a la música de los años 1966 a 1975. Empezamos con las Shangri-Las, Los Salvajes, los Rolling Stones… llenándose la pista de baile desde un principio y hasta que los dueños del local nos dijeron que tenían que cerrar.

Como novedad, este año se han hecho unos carteles anunciando la fiesta, así como camisetas con el logo de la Discoteca Venus. Aquellos que estén interesados en conseguir alguna camiseta (se puede elegir la impresión del logo de la Venus o del cartel de la fiesta) pasaros por Publiber en la calle San Alfonso. Igualmente, podéis pasar por Imagen Enfoque y Diseño (antiguo Ramiro) en la Glorieta para conseguir el recuerdo de la foto de grupo de los asistentes a la cena así como las fotos de los integrantes de las distintas mesas.

Y por último (creo que he agotado el espacio reservado para el artículo), un agradecimiento a Rafa Rico, Paco Aguado, Javi “Bere”, Manolo Boyer y Paco Moreno por su ayuda y aportación de ideas, y a todos los asistentes, pues sin su presencia, no habría fiesta.

¿Hasta el año que viene?

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Marga. Con fans como tú sería más facil montar esto todos los años, pues es importante saber con quién se cuenta y que no te va a fallar. No tengo más remedio que en público, decirte : ¡te quiero! y por supuesto, ojalá nos veamos el año que viene. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES