Extraordinario Concierto Lírico a beneficio de ANOC

Un auditorio hasta la bandera, disfrutó de la gran actuación de “Quarter Vocal La Quinta Voce”, con un músico de la casa, José Luis Moreno, que fue pregonero de las fiestas de Novelda 2009. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Un auditorio entregado, vibró con la actuación de “Quarter Vocal La Quinta Voce” con Angels Padró (soprano), Raquel Lucena (soprano), Leo Chiarot (Barítono), José Luis Moreno (Tenor), y Graham Lister (piano). Actualmente, todos los componentes de este grupo, pertenecen al Coro del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y presentación de la presidenta de ANOC, (Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda) Juani Carrera.

La sorpresa de la gala, vino cuando la presentadora anunció el debut al piano del niño noveldense Carlos Santos, que cautivo con sus dos actuaciones al público asistente.

Un concierto digno de ser recordado, y donde el público quedó con ganas de volver a escuchar y ver la interpretación de estos magníficos músicos, que con un poco de suerte los tengamos nuevamente actuando en Novelda el próximo verano.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhora buena a todos, pero especialmente a Carlos, no solo es el orgullo de su familia, es el orgullo de todo un pueblo tener semejante artista.
    Un besazo

  2. BRAVO CARLOS ERES LA ALEGRIA DE TU FAMILIA Y EL ORGULO DE TODOS NOSOTROS

    SI TE VIESE TU ABUELO PATERNO SERÍA EL HOMBRE MÁS FELIZ DE LA TIERRA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES