Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre.

Continúa el Festival de títeres con sus dos últimas actuaciones. Mañana, a las 18 h. en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”, la compañía “Teatro Latino” de Guatemala interpretará la obra “Las aventuras de tío conejo”. Cuanta la historia de un viejo granjero que está muy atareado sembrando zanahorias. Deja a un lado un saco que tiene que llevar al mercado, y va en busca de un sombrero. De pronto un conejo llega muy alegre y observa el bulto y lo roba. El granjero decide ponerle una trampa y así lo atrapa. La función será mediante la técnica del guante y está dirigido para toda la familia.

El domingo, en el Auditorio Municipal a las 18 h. tendrá lugar la última función del festival. Correrá a cargo de la compañía Atelier 313 y lleva por nombre “El barón Munchausen”. Se trata de un espectáculo que cuenta las hazañas del simpático Baron Munchausen, que no acepta el mundo real y vive en su propia fantasía. Utilizarán la técnica de actor/muñecos y también está dirigido al público familiar.

Las dos funciones son gratuitas hasta completar el aforo.

También tenemos la concentración motera de la que hablamos en otra de las noticias de la edición digital de hoy. Si les gustan las motos de carretera y el ambiente del rock and roll, no se pierdan los actos programados para mañana en el Parque del Oeste.

El domingo, día de la constitución española, a las 12.30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Novelda tendrá lugar un Acto Institucional. A continuación, en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” podremos disfrutar de una actuación del “Orfeón Noveldense Solidaridad”.

La exposición “Obrim una finestra al món” se puede visitar desde el martes en la Casa de Cultura y está compuesto por murales realizados por alumnos de 20 institutos de toda la provincia, incluido el IES La Mola, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad y conservar el Medio Ambiente. Los alumnos han participado elaborando viñetas y poesía visual bajo la temática de la sostenibilidad. En la exposición también hay diversos paneles y fotografías de diferentes países del mundo hechas por ciudadanos de Novelda que dedican su tiempo libre a viajar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES