Títeres argentinos en el Auditorio Municipal

Sigue el Festival de títeres de Novelda y ayer los niños de entre 3 y 5 años tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que viene desde Argentina, de la mano de la compañía “Asomados y escondidos” y que llenó el auditorio de risas de los más pequeños. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una tabla de planchar y un muñeco fueron los instrumentos que utilizaron los argentinos para contar la historia de un gusano recién salido del huevo que descubre el mundo ante los ojos del público. A cada paso que da se lleva una sorpresa. Una historia llena de misterio para el pequeño gusano: colores, texturas, sonidos… todo es nuevo para él en el mundo que se encuentra cuando sale del huevo. “Huevito de ida y vuelta” es el nombre del espectáculo de la jornada de ayer de este festival de títeres. El auditorio, lleno de niños de algunos colegios de Novelda, quedó inundado por sus risas ante la historia que contaban los dos actores encima del escenario.

Hoy es el turno de “La lluna, la pruna”, un espectáculo a cargo de la compañía catalana Mercè Framis, que contará la historia del sol y de la luna utilizando la técnica de teatro de hombres. Está dirigido a un público familiar, por lo que es ideal para que los padres acudan con sus hijos. Comenzará a las 18 h. en el Auditorio del Centro Cívico con entrada gratuita hasta completar el aforo.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES