La Artística, celebra su concierto en honor a Santa Cecilia

Dentro de los actos programados para celebrar la festividad de la patrona de los músicos, la banda de la Unión Musical “La Artística” de Novelda, ofreció ayer domingo un concierto en el Auditorio del Centro Cívico. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Con un aforo totalmente lleno, y la presencia de buena parte de la Corporación Municipal con su alcalde Mariano Beltrá al frente, así como los padres del que fue músico de esta banda Hernán Méndez, se celebró un emotivo concierto de Santa Cecilia.

El concierto estuvo dividido en dos partes. En la primera actuó la Banda de Educandos, que está compuesta por aquellos músicos que todavía no han pasado a formar parte de la banda, pero que están estudiando en la escuela de la sociedad.

El programa que interpretaron es el siguiente:

– Agárrate Saxo (pasodoble) de J. Montañés
– The Mission de E. Morricone
– Pirates del Carib de K. Badelt
– Highlights from La vita è bella de N. Piovani

Los educandos estuvieron dirigidos por María del Rosario Soria Navarro

La segunda parte corrió a cargo de la banda de la Unión Musical “L’Artística”. Los músicos noveldenses ofrecerán un programa muy variado con importantes obras sinfónicas:

– Hernán (pasodoble) de J. F. Sellés Muñoz
– Laude de H. Hanson
– Miss Saigon de C. M. Schönberg A. Boubill

Estuvieron dirigidos como siempre por José Antonio Llinares Igual.

Una vez finalizado el concierto, los músicos se desplazaron hasta los Jardines de Cucuch para disfrutar de una comida de hermandad. Con estos actos cierran los músicos de “La Artística” la festividad en honor a su patrona Santa Cecilia hasta el próximo año.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES