Gala lírica a beneficio de ANOC

Tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre a las 19 h. en el salón de actos del Centro Cívico y Social y contará con la presencia de cinco tenores, entre los que se encuentra el noveldense José Luis Moreno Belda, último pregonero de las fiestas 2009

La Asociación de Ayudas a personas con Cáncer de Novelda (ANOC) quiere recaudar fondos para llevar a cabo su labor. Para ello ha organizado una Gala Lírica cuyos beneficios serán para fines sociales.

La actuación correrá a cargo del grupo “Le quartet vocal, la quinta Voce”, compuesto por cinco miembros, entre ellos el tenor noveldense José Luis Moreno, y acompañados con un piano. Los demás miembros son Angels Padró (soprano), Raquel Lucena (soprano), Leo Chiarot (Barítono) y Graham Lister (Piano). Una vez iniciado el evento solo se podrá acceder a la sala en el intervalo entre canciones.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, y están disponibles en la sede de ANOC (Casa de Cultura), los martes y jueves por la tarde de 18 a 20.30 h. Además se podrán adquirir en el puesto de charcutería Antonio Gómez (en el mercado central) y en la tienda Maragda (Calle Salvador de Madariaga, 10). También en la puerta de acceso el mismo día del evento.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 679 132 233 ó 628 571 097 o a través del e-mail asociacionanoc@hotmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES