El Partido Popular de Novelda con Ana Botella

Compartir

En la tarde de ayer, la teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y esposa de José María Aznar, presentó y firmó ejemplares de su último libro “Cuentos de Navidad” en el Corte Inglés de Alicante.

Una gran expectación rodeó ayer la visita de Ana Botella al Corte Inglés de Alicante, donde se reunió entre curiosos y seguidores de la Ana Botella escritora, gran parte de la cúpula del Partido Popular provincial con su presidente al frente José Joaquín Ripoll.

La representación noveldense la compuso Ramón Martínez, Mayte Botella y Javier Abad. Hasta la mesa de firma, se acerco el también noveldense y ex-presidente de la CAM Vicente Sala y su esposa, quienes compartieron con la escritora y política algunos momentos de charla.

enero 2026
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article