La Artística inicia los actos por la festividad de Santa Cecilia

Ayer a las 12 h. se ofició la misa en honor a Santa Cecilia en la Parroquia de Sant Pere, y por la tarde, a las 20 h. la banda realizó el tradicional pasacalles por las calles de la ciudad. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La comitiva, partió desde la sede la Artística y recorrió las calles de la ciudad, parándose a depositar un ramo de flores en la calle Ruperto Chapi, donde los músicos y acompañantes disfrutaron de una picaeta ofrecida por la comisión de fiestas de San Roque, con su presidente Canicio al frente, y otro ramo de flores para la calle Mestre Parra.

Este año, el recorrido del pasacalles se ha visto modificado con la parada en el parque de la Artística, donde la banda ocupó el templete para interpretar una de sus piezas.

La comitiva que iba encabezada por los ediles Víctor Cremades, Reme Boyer, y Benigno Martínez, acompañados por el presidente de la banda musical José Luis Pérez, finalizó su recorrido en el punto de partida, donde se ofreció un pequeño refrigerio par los músicos.

El próximo domingo 29 será el día central con el concierto de Santa Cecilia a las 12 h. en el Auditorio del Centro Cívico. La primera parte será para la Banda de educandos y la segunda para la Unión Musical. A las 14.30 h. disfrutarán de una comida de hermandad en los salones de Jardines Cucuch.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Quiero recordar a Jorge que a la Agrupación Musical Santa María Magdalena el ayuntamiento acaba de ceder un local totalmente reformado y con coste cero para la sociedad, mientras que La Artística tiene su sede en propiedad y corre con todos los gastos de mantenimiento: agua, luz, telefono, impuestos municipales, etc. así que no se a quien dan de lado.

  2. Aquí sí que van los del Equipo de Gobierno y les dan 5.000 e para la escuela que tienen, pero a nosotros, a los de la banda sta. Mª Magdalena nos dejan de lado, a pesar de estar invitados no se dieron ni una vuelta por beduínos el sábado que hicimos un día de convivencia, luego sí sque irán al concierto a ponerse en primera fila y a decir lo bien que lo hacemos, pero por detrás a relegarnos a un segundo plano con la otra banda y siempre a favorecerla. Ya pasó con el pacto anterior en el 98 o por ahí, y ahora vuelve a pasar ¿será por Víctor?

  3. Feliz día de Santa Cecilia a todos los músicos de la Agrupación Santa María Magdalena! Y no estéis tan preocupados que los favoritos sois vosotros desde siempre. Lo importante es hacer música y pasar buenos ratos estemos donde estemos. La política que la hagan otros no nosotros, los músicos. Un abrazo.

  4. RECUERDO QUE LA UNION MUSICAL LA ARTISTICA LLEVA NOVENTA Y PICO AÑOS CON LOCAL DEL AYUNTAMIENTO PAGANDO TODOS LOS GASTOS EL MISMO Y LA SOCDAD MUSICAL SANTA MARIA MAGDALENA HEMOS ESTADO EN VARIOS LOCALES INFRAHUMANOS PARA DESEMPEÑAR LA ENSEÑANZA DE LA MUSICA ASI QUE PARA UNA VEZ QUE NOS DAN UN LOCAL EN CONDICIONES OS QUEJAIS HACER EL FAVOR DEJAR HACER MUSICA Y NO CRITIQUEIS A NADIE

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES