Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre.

Del 12 al 29 de novembre, en el Centre Cultural Gómez-Tortosa podremos disfrutar de la exposición “Tremecén, 400 anys després”. Se trata de una muestra de fotografías de Ramiro Verdú Domènech. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h; sábados de 10 a 14 h.

Hasta el 27 de novembre, y dentro de la campaña “Donem la cara” de la concejalía de la mujer, podremos disfrutar de la exposición “L.I.C. Llenguatge no sexista en la comunicació” en la Casa de Cultura. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h; sábados de 10 a 14 h.

Hoy, en el Auditorio del Centro Cívico y Social, a las 18 h, Gala Benéfica de Ball, organizada por la escuela de Alicia Alba y la Asociación CAPAZ. Los chicos y chicas de esta asociación bailarán para recaudar fondos. Precio de la entrada 3 euros.

Mañana los músicos serán los protagonistas. La Unión Musical “La Artística” celebra Santa Cecilia.
A las 12 h. en la Parroquia de Sant Pere, misa en honor a Santa Cecilia. Por la tarde, a las 20 h. pasacalles a cargo de la Unión Musical por las calles de la ciudad.

Para los más pequeños, y no tan pequeños, el circo vuelve a Novelda. Está situado en la Avenida de les Corts Valencianes, junto al velódromo. Payasos, animales y un largo etcétera harán las delicias de quienes lo visiten.

La agenda deportiva nos ofrece también varias alternativas. Por un lado, se encuentra la organización del I Duatlón Cros de Novelda. Será mañana a las 10.30 h. en el Polideportivo Municipal. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de esta modalidad deportiva.

El Novelda CF se desplazará hoy hasta Gandía para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de la liga. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Guillermo Olague a las 17 h.

El Noveldense jugará en casa frente al Xixona. Mañana a las 16 h. en el Polideportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí