El Primer Premio del sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) del pasado día 17 de noviembre cayó en Novelda en cinco boletos del Bono-Cupón del número 28.586. El encargado de repartir la suerte fue Luis Antonio Tomás de Lamo, que vende los cupones en la puerta del Centro de Salud.
Suponemos que este premio significará un pequeño respiro para los agraciados dentro de esta situación de crisis. El Primer Premio fue para el número 28.586 en las series 019, 020, 021, 022 y 023, correspondiéndoles a cada uno de ellos un premio de 35.000 euros.
Tomás de Lamo, el vendedor encargado de repartir la suerte en Novelda, ejerce su trabajo en la puerta del Centro de Salud, por lo que creemos que el premio estará muy repartido entre los ciudadanos. Desde NOVELDADIGITAL, ¡enhorabuena a los agraciados!
ojalá en vez de cinco hubiesen sido 50 cupones,enhorabuena
enorabuena don luis pistones por haber dado el premio un saludo de tu amigo que tb vende y ya tiene ganas de dar otro premio pero esta vez que sea una serie y si es de viernes mejor(MURCI)