Los músicos de “La Artística” celebran Santa Cecilia

Noviembre se convierte de alguna manera en el mes de la música, y todas las bandas celebran la festividad de su patrona con muchos actos musicales, en los que además dan la bienvenida a sus nuevos integrantes. La Unión Musical “La Artística” presentó ayer su programación y su revista para este año.

José Luis Pérez, Presidente de la Unión Musical, presentó ayer la revista de Santa Cecilia 2009 junto a su director, Vicent López. Este año la publicación rinde homenaje a Demóstenes Abad Navarro y Ramón Valero Vázquez por sus 50 años en la sociedad. En la revista también se pueden leer artículos de noveldenses como José Mª Navarro o Pau Herrero, además de la colaboración del edil de juventud, Sergio Mira.

Por otro lado, quisieron dar la bienvenida a los músicos que este año pasan a formar parte de la banda. Sus nombres son: Lorena Botella Juan (trombón), Omar Jiménez Pérez (trompa), Fran Martínez Zamora (percusión) y David Ramírez Gil (saxofón alto).

Desde la Unión Musical invitan también al pueblo de Novelda para que les acompañe en los actos que van a realizar. El próximo domingo a las 12 h. realizarán la misa en honor a Santa Cecilia en la Parroquia de Sant Pere, y por la tarde, a las 20 h. harán un pasacalles que finalizará en la plaza que lleva su nombre. El domingo 29 será el día central con el concierto de Santa Cecilia a las 12 h. en el Auditorio del Centro Cívico. La primera parte será para la Banda de educandos y la segunda para la Unión Musical. A las 14.30 h. disfrutarán de una comida de hermandad en los salones de Jardines Cucuch.

Víctor Cremades, concejal de Cultura, ha destacado “la atención que muestran desde esta sociedad a los jóvenes”, y ha anunció que el ayuntamiento está estudiando una subvención de 5.000 euros para la escuela de educando el próximo año.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES