Inaugurada la exposición del fotógrafo Ramiro Verdú

Anoche, el Centro Cultural Gómez Tortosa, acogió la inauguración de la exposición fotográfica de Ramiro Verdú, con el título de “ Tremecén 400 anys després”. La presentación de la misma, corrió a cargo del concejal de Cultura Víctor Cremades, y el alcalde Mariano Beltrá. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La exposición estará abierta al público desde el 12 al 29 de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21, de lunes a viernes, y de 10 a 14 los sábados.

Las fotografías son fruto del viaje que realizó el pasado 22 de abril una delegación noveldense hasta la tierra argelina de Tremecén, reconstruyendo la expulsión de los moriscos noveldenses, y cuya delegación estaba encabezada por el concejal de Cultura Víctor Cremades, y donde el fotógrafo noveldense Ramiro Verdú “captó” en el objetivo de su cámara los momentos y secuencias más interesantes de tan peculiar viaje.

Una exposición de 15 extraordinarias fotografías, donce cada una de ellas, portaba un texto explicativo de la secuencia, realizado por el periodista y componente de la expedición que viajó a Argélia, Xavi Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES