Aprende a buscar empleo con la concejalía de Juventud

En la actual situación de crisis, la búsqueda de empleo se convierte en algo esencial para la población, y en especial para los más jóvenes que terminan de estudiar o que lo han hecho hace poco. Para ayudarlos, la concejalía de Juventud ha creado un Taller de búsqueda de empleo que dará las directrices básicas y los consejos necesarios para obtener un resultado positivo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Tendrá lugar del 23 de noviembre al 4 de diciembre en la Academia CEAM de Novelda. El horario será de 19 a 20 h. con un total de entre 15 y 20 plazas. Es totalmente gratuito y las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en la Oficina de Información Juvenil en la calle Sant Alfóns, 20, en el teléfono 965 60 52 31 o en la dirección de correo electrónico auxiliar.casal@novelda.net.

El taller consiste en clases prácticas en las que se aprenderán aspectos como la redacción de un buen Currículum Vitae o la preparación de una entrevista de trabajo. No serán simples conferencias, sino que los alumnos recibirán clases teóricas que se complementarán con la práctica de los aspectos que se traten.

Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, ha remarcado el carácter juvenil de esta convocatoria. Dice que está dirigida especialmente a los jóvenes entre 16 y 30 años y que este grupo de edad tendrá prioridad a la hora de matricularse.

Aprovechando la ocasión, el edil de Juventud ha querido informar también de la Campaña de esquí para este invierno 2009/2010 que se pone en marcha desde el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Como todos los años, se ofertan viajes económicos dirigidos a los jóvenes y aprovechando días festivos como el punte de diciembre o la Semana Santa. Toda la información se podrá conocer en la Oficina de Información Juvenil de Novelda y en la página web del ayuntamiento, donde se facilitará un enlace a la página del IVAJ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES