XVI Certamen de investigación “Jorge Juan”

La concejalía de Cultura convoca de nuevo este certamen dirigido a personas que estén interesadas en investigar sobre temas relacionados con nuestra ciudad, independientemente del área: económica, social, cultural, etc.

Los interesados tendrán que presentar antes del día 27 de noviembre de 2009 un proyecto de investigación en el que harán constar el título, tema elegido, objetivo/s propuesto/s, autor/es –pueden ser individuales o en grupo–, titulación o formación académica, edad, domicilio, teléfono y duración aproximada de la realización del proyecto. Las propuestas se remitirán al Centro Cultural Gómez-Tortosa en sobre cerrado, con el título: Certamen de Investigación JORGE JUAN

El jurado del certamen, designado por el Ayuntamiento, seleccionará aquellas propuestas que considere de interés y las primará económicamente para su realización, por un valor total de 3.000 euros. Los proyectos seleccionados se darán a conocer antes de que finalice el año en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES