XXII Premio de narrativa corta en castellano “Ciudad de Novelda”

La concejalía de Cultura presenta un año más este certamen dirigido a escritores interesados en dar a conocer sus obras. Un requisito indispensable es que sean en castellano, originales e inéditas, con tema totalmente libre.

La extensión deberá ser entre 3 y 20 hojas mecanografiadas o con ordenador con una letra de 12 puntos, con formato DIN A4, por una cara y a doble espacio. La obra se debe presentar por cuadruplicado, contraseñada con seudónimo y hay que adjuntar un sobre cerrado con el seudónimo utilizado que contenga el nombre, la dirección y el teléfono del autor en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. El plazo finaliza el día 13 de noviembre.

El primer premio será de 1.500 euros y además habrá un premio especial para autor local de 600 euros. El jurado estará designado por la corporación y se hará pública su adjudicación antes del 21 de diciembre.

Los trabajos premiados quedarán al poder del Ayuntamiento de Novelda, que se reserva el derecho a su publicación y las obras no premiadas podrán ser retiradas hasta el final del mes de febrero de 2010. Si el autor no las retira serán destruidas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES