Dimite Vicente Mira, Secretario Técnico del Novelda C.F.

Como anunció el pasado domingo tras finalizar el partido Novelda-Catarroja, Vicente Mira, Secretario Técnico, presentó su dimisión “por coherencia” y por no haber podido tomar y participar en decisiones importantes del club. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una dimisión que viene gestando desde hace un mes, motivada en las diferencias que mantenía con la comisión deportiva del club en la toma de decisiones importantes para el equipo, “formas diferentes de pensar que respeto pero no comparto” afirma Mira. “Pienso que se tenía que haber destituido mucho antes al entrenador Vicente Russo”

Después de abrirse la “caja de los truenos”, el pasado domingo, tras otro resultado adverso, decidí que era el momento de presentar la dimisión “por coherencia” y sin desestabilizar al equipo. “Vine con mucha ilusión, pero no ha sido lo que yo esperaba”

Espero y deseo que a partir de ahora, se inicie el nuevo Novelda Club De Fútbol que debe de salir de esta situación.

Tiempos revueltos para la entidad verdiblanca, donde la esperanza está ahora en la gestión del nuevo entrenador Galiana, y que devuelva el ánimo y las ganas a los jugadores, así como un rápido regreso al campo de la Magdalena.


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. POBRE VICENTE MIRA SE NOS A IDO .PERO VICENTE QUE TE PASO EN EL ALICANTE , QUE TE A PASADO POR DONDE AS ESTADO. ES LO QUE DEBIAS HABER INFORMADO A LOS AFICIONADOS DEL NOVELDA C.F .UN CONSEJO DEBES DE CAMBIAR TODAVIA LO PUEDES HACER .INTENTALO .

  2. Yo creo q la gran verdad es q este Señor no tiene categoría para estar en el Novelda en tercera división, pero como era de Novelda y unas rodillas jóvenes pues ahi lo han puesto…si no sabe ni hacerse el nudo de la corbata!!! A ver si aprendemos que el fútbol es algo serio q necesita de profesionales, no de aficionados q su única experiencia en gestión es la q les ha dado el pcfútbol

  3. Estimado tristan el cobarde, (pon tu NOMBRE y APELLIDOS para hablar de otros). ¿Que le pasó a Vicente en el Alicante según tú? Tiras la piedra y escondes la mano cobarde. Y, ¿que le ha pasado por donde ha estado? su carrera deportiva se limita a novelda y alicante no más clubes, ¿que le ha pasado?.

    Mientes y lo haces muy bien.

  4. Se nota que no conoceis a Vicente, es un tío de los pies a la cabeza,y mucho más preparado y profesional que otros dicen serlo.Que hubiera sido mejor que se aferrara al cargo como hacen otros para seguir chupando del bote.Pues no, ha demostrado que es un tío coherente y si no le han dejado trabajar y su opinión no contaba pues ha hecho muy bien. Hay poca gente que haya trabajado tanto y tan bien por el Novelda como ha hecho él, parece mentira que no lo valoreis.

  5. Se veía venir. este equipo no tiene la categoría para estar en tercera, y los directivos en cuanto la cosa va mal, DESBANDADA. Si uno se compromete en un cargo, tiene que aguantar toda la temporada, haga frío o calor.

  6. Me parece muy mal que ahora diga que llevaba un mes pensando en dimitir. Es muy fácil decir eso ahora conforme están las cosas. Lo que debía haber hecho es reconocer sus errores y no echar la culpa a los demás. ¿Por qué quien fue el primero en confiar en el entrenador y en los jugadores fichados?. Vicente siempre estaba en todas las presentaciones…Me parece muy mal como se ha ido del club…

  7. menudo solar van a dejar estos, bueno han conseguido lo que se veia venir hace tiempo destrozarlo todo, vicente por lo menos ha tenido vergüenza y dignidad y dimite, pero el director deportivo, se ha quitado del medio en cuanto a título, pero seguira mandando como siempre

  8. Todos los que criticáis sois un montón de estreñidos que evacuáis vuestras miserias a base de despreciar a la gente. Muy típico de novelderitos amargados y cerebros de sapo. Si en vez de dimitir, se hubiese quedado, seguro que le habríais criticado igual diciendo que se quedaba para chupar del bote y que tendría que dimitir y que bla bla bla… Los tarugos sois así. En fin, qué se le va a hacer, a palabras necias oídos sordos. Vicente es una persona sensata y coherente y habrá dimitido con arreglo a su forma de ser y no hay porqué darle más vueltas al asunto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES