“Bienvenidos a los 70’s” repite este año su convocatoria

Hace un año que un grupo de amigos se reunieron para realizar una fiesta dedicada a la década de los 70, con música, vestidos y todo lo que se estilaba entonces. Dado el éxito de convocatoria de la pasa edición, este año repiten e invitan a todos los noveldenses para que participen en esta curiosa iniciativa. Ver fiesta del año pasado

Será el próximo 21 de noviembre en los salones del Restaurante Cucuch. Este año se rendirá homenaje a la música que se escuchaba entre los años 1966 y 1975, ambos incluidos.

A las 21 h. habrá una recepción de todos los participantes en la fiesta. A continuación tendrá lugar la cena, que estará acompañada de música “lenta” de los años homenajeados y durante el café se proyectará un vídeo con fotos de la fiesta del año pasado. Cuando acabe el vídeo empezará oficialmente la fiesta, se abrirá la barra y se escuchará música soul, funk y rock de la década de los 70.

Los interesados en participar en la fiesta pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico acapina@orange.es o en el teléfono 654 48 70 25 en el menor plazo posible. No importa edad, no es una fiesta cerrada a ningún colectivo, aunque sí particular, por lo que los organizadores exigen que los asistentes mantengan la cordialidad y las ganas de divetirse.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho la experienc ia del año pasado, así que este año mis amigos y yo estaremos los primeros. Enhorabuena a los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES