Protección Civil celebra su XV aniversario

La Agrupación de Protección Civil de Novelda, clausura una semana de actos y puertas abiertas, con motivo de su 15 aniversario. (ver noticia relacionada). La cena de clausura, estuvo presidida por la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y contó con la asistencia de los anteriores alcaldes de Novelda. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Previa a la clausura del 15 aniversario, Protección Civil, realizó una Asamblea General por Alicante de la Asociación Valenciana de Agrupaciones de Protección Civil, en la casa del Fester, para sustituir a Mercedes Espada, que llevaba 8 años en el cargo de vocal por la provincia de Alicante. La Asamblea contó con la presencia de la Directora General de Emergencias de la Generalitat Valenciana, Irene Rodríguez, y el Secretario Autonómico de Gobernación, Luís Ibáñez.

En la cena de clausura, realizada en la bodega Heretat de Cesilia, se homenajeó con la entrega de un cuadro conmemorativo, a los anteriores alcaldes de Novelda, Salvador Sánchez, Luís Gómez (que no pudo asistir), Milagrosa Martínez, Ráfa Sáez, y el actual alcalde Mariano Beltrá.

Por su parte, la agrupación de Protección Civil de Novelda, también recibió varios galardones: Antonio, jefe de grupo, por llevar más de 15 años en la agrupación, María Consuelo y Amada, por llevar más de 10 años, Ana, por llevar más de 5 años, Rafael Sarrió, como voluntario de honor, y Oscar se llevo el galardón al voluntario de la agrupación más joven.

La agrupación local de Protección Civil, quiso reconocer el gran esfuerzo y dedicación que realiza día a día su jefa, Mercedes Espada, que recibió de manos de sus “chicos” un gran ramo de flores, y el reconocimiento a su trabajo por parte de los alcaldes allí presentes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES