Protección Civil celebra su XV aniversario

La Agrupación de Protección Civil de Novelda, clausura una semana de actos y puertas abiertas, con motivo de su 15 aniversario. (ver noticia relacionada). La cena de clausura, estuvo presidida por la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y contó con la asistencia de los anteriores alcaldes de Novelda. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Previa a la clausura del 15 aniversario, Protección Civil, realizó una Asamblea General por Alicante de la Asociación Valenciana de Agrupaciones de Protección Civil, en la casa del Fester, para sustituir a Mercedes Espada, que llevaba 8 años en el cargo de vocal por la provincia de Alicante. La Asamblea contó con la presencia de la Directora General de Emergencias de la Generalitat Valenciana, Irene Rodríguez, y el Secretario Autonómico de Gobernación, Luís Ibáñez.

En la cena de clausura, realizada en la bodega Heretat de Cesilia, se homenajeó con la entrega de un cuadro conmemorativo, a los anteriores alcaldes de Novelda, Salvador Sánchez, Luís Gómez (que no pudo asistir), Milagrosa Martínez, Ráfa Sáez, y el actual alcalde Mariano Beltrá.

Por su parte, la agrupación de Protección Civil de Novelda, también recibió varios galardones: Antonio, jefe de grupo, por llevar más de 15 años en la agrupación, María Consuelo y Amada, por llevar más de 10 años, Ana, por llevar más de 5 años, Rafael Sarrió, como voluntario de honor, y Oscar se llevo el galardón al voluntario de la agrupación más joven.

La agrupación local de Protección Civil, quiso reconocer el gran esfuerzo y dedicación que realiza día a día su jefa, Mercedes Espada, que recibió de manos de sus “chicos” un gran ramo de flores, y el reconocimiento a su trabajo por parte de los alcaldes allí presentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES