Los colegios de Novelda visitan las instalaciones de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local

Es una de las actividades organizadas por la Agrupación Local de Protección Civil con motivo de su 15º Aniversario. Muchos años en los que estos voluntarios han regalado su tiempo a todos los que lo han necesitado. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El pasado lunes se desplazaron hasta el Centro de Emergencias de Novelda el alcalde, Mariano Beltrá y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez para dar comienzo a esta semana que dedica Protección Civil a mostrar su labor a los más pequeños de la ciudad. Los alumnos de 5º curso del colegio Padre Dehón y los de 6º del Sánchez Albornoz fueron los primeros en conocer de cerca esta agrupación y disfrutar de la jornada de puertas abiertas que han organizado.

Durante la visita pudieron ver de cerca tanto las instalaciones como el transporte que utilizan para desplazarse y saber cuál es el día a día de los voluntarios. También aprovecharon y pasearon por las dependencias de la Policía Local y las de Cruz Roja. Los anfitriones fueron Mercedes Espada, presidenta de la Agrupación Local de Protección Civil y Juan Carlos Escolano, Jefe de Policía de Novelda.

A lo largo de esta semana participarán el resto de colegios de la ciudad para que sus alumnos aprendan todo sobre el funcionamiento de estas tres agrupaciones locales.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES