Protección Civil de Novelda cumple 15 años

Esta agrupación de voluntarios celebrará su décimo quinto aniversario enseñando a los ciudadanos cuál es su labor con jornadas de puertas abiertas, dirigidas especialmente a los más pequeños. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VIDEOS)

A lo largo de la próxima semana, la Agrupación Local de Protección Civil abrirá sus puertas a los colegios de la ciudad, para que los más pequeños puedan conocer de cerca la labor que realizan.

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha colaborado estrechamente con esta asociación para celebrar este aniversario, con el objetivo de divulgar el trabajo que realizan. Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadano ha dicho que los servicios ofrecidos por Protección Civil son aún más importantes “puesto que todos los que pertenecen a la asociación son voluntarios, y por este motivo puede que la población no valore como merece esta labor”.

Mercedes Espada, responsable de la Agrupación Local de Protección Civil, ha querido hacer extensible esta invitación a toda la población en general, no solamente a los niños de los diferentes colegios que participarán en estas jornadas de puertas abiertas. Todo aquél que esté interesado en participar puede acercarse hasta la sede de Protección Civil que se encuentra en el Centro de emergencias.

Por último, Espada ha comentado que internamente la agrupación realizará una serie de actos para conmemorar este 15 aniversario como es el homenaje a una voluntaria que falleció hace nueve años o una cena de hermandad entre los voluntarios.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES