El Ayuntamiento firma un convenio con la Asociación de Jubilados Francisco Alted Palomares

La cuantía de este año ha aumentado en 1.500 euros, siendo actualmente de 3.500. Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, ha manifestado la importancia que tiene potenciar el bienestar de los mayores. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Además del convenio de colaboración que se viene realizando entre la asociación de jubilados y el ayuntamiento, este año se llevará a cabo también la finalización de las obras del centro destinado a la asociación, y que ha sido sufragado por el consistorio.

La ayuda de 3.500 euros será destinada a la promoción y coordinación de las actividades lúdico-sociales encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores de Novelda, según consta en el convenio firmado ayer.

Guadalupe Escolano, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Francisco Alted Palomares, ha comentado la ilusión de la asociación por las reformas del centro, ya que se ha quedado pequeño para la gran participación de personas en todas las actividades que realizan y organizan desde la Junta directiva de la asociación.

Por su parte, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, ha mostrado su agradecimiento tanto a los jubilados como a la concejalía del mayor, y ha añadido que “desde el ayuntamiento tienen una responsabilidad con las personas mayores de mejorar en lo posible su calidad de vida”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES