Cruz Roja Novelda oferta un curso de primeros auxilios

Está dirigido a toda la población mayor de 16 años y tiene un precio de 91 euros para socios y 116 euros para personal externo. El límite de plazas es de 20 personas.

Se desarrollará desde el día 27 de octubre hasta el 20 de noviembre con horario de 18 a 21 h. Tendrá un total de 48 horas y una vez superado los alumnos recibirán un título acreditativo.

Entre los objetivos del curso destaca sobre todo proporcionar a la población en general, y a los primeros actuantes en particular, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia.

Algunos de los temas que se tratarán son la reanimación cardiopulmonar, la reanimación cardiopulmonar, los traumatismos, quemaduras, congelaciones o la intervención en accidentes con múltiples víctimas.

La inscripción se hará antes del 21 de octubre y a partir de esa fecha se confirmará la asistencia al curso. Para recibir más información pueden contactar con el departamento de Formación de la Oficina Local en Novelda en el teléfono 96 560 64 36.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES