Se inicia la cuenta atras del Centro Ocupacional para CAPAZ

Por fín, después de estar el proyecto parado durante años, el nuevo centro ocupacional inicia sus obras, las cuales cuentan con un presupuesto de 528.675,92€ y serán realizadas por la empresa constructora Jost S.A. y por el arquitecto noveldense Vicente Segura. Las obras tienen un tiempo de ejecución de 6 meses, por lo que el próximo marzo, la asociación CAPAZ podrá hacer uso del mismo. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Las reformas se realizaran en la parte interior del antiguo Centro de Salud, concretamente en el ala norte con la construcción de un pasillo central, aulas polivalentes, aulas talleres y una zona de servicios con comedor y cocina además de contar con vestuarios, todo ello adaptado a las necesidades de los usuarios de la asociación CAPAZ.

«Hoy es un día importántisimo para CAPAZ y para la ciudad de Novelda. El poner en marcha las obras del centro ocupacional, es un deseo y una de las metas de la nueva junta directiva de la asociación.» afirmó Antonio Sala, presidente de CAPAZ

Mariló Cortés: «Capaz ha crecido conmigo y yo he crecido con Capaz. Hoy es un día muy emotivo por que se está cumpliendo una promesa que llevábamos en el programa electoral»

«Mariano, haznos el colegio. Esta es la frase que más he oido desde que soy alcalde. Este colegio es de utilidad pública para el pueblo de Novelda. Hoy el pueblo empieza a devolveros todo lo que CAPAZ le ha dado durante toda su vida al pueblo de Novelda. Hoy se ha cumplido una de mis ilusiones, la de participar en este gran proyecto». Mariano Beltrá, alcalde de Novelda.

A modo de primera piedra simbólica, se guardó en una cajita, entre los típicos periódicos y otros objetos, un papel que rezaba: «Que sirva esta edificación para que desde dentro de sus paredes, brote todo el cariño de los chicos hacia Novelda, y todos los que han hecho posible esta realidad, con el corazón abierto y el alma desnuda de gratitud, os manda el abrazo que todos merecéis, CAPAZ.»

Al acto han asistido por parte del equipo de gobierno, Mariano Beltrá (Alcalde de Novelda), Víctor Cremades (Concejal de Hacienda, Cultura y Patrimonio), Mariló Cortés (Concejala de Servicios Sociales), José Manuel Martínez (Concejal de infraestructuras), Reme Boyer (Concejala de Educación), Benigno Martínez (Concejal de Deportes y seguridad ciudadana), así como Ramón Martínez, Oriental Juan, y Valentín Martínez por parte del Partido Popular, además de Antonio Sala (presidente de Capaz) con su junta directiva, y todos los integrantes de la asociación.


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿donde estaba Rafa? que tenia miedo de que lo abuchearan, despues de tanto mentir.
    Enhorabuena por Capaz.

  2. Enhorabuena a la Asociación Capaz. Todas las personas que forman esta Asociación fueron ayer los verdaderos protagonistas en este acto, son ellos realmente los que luchan por hacerse un hueco en esta sociedad.
    Me parece realmente lamentable que, el actual gobierno local, sea tan pretencioso llegando al punto de querer adjudicarse de nuevo,el protagonismo, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la ilusión y el verdadero fondo desinteresado de otras personas.

  3. Felicidades al equipo de gobierno psoe-compromis,estan demostrando la gran mentira del pp sobre el centro ocupacional,solo habia que ver el anterior cartel anunciador y ver el de ahora,esto si son realidades y queria decirle a la srta Esther que se informe bien de todo antes de hablar de protagonismos y si usted estuvo presente cosa que no se,pero tanto si lo estuvo como que no,le diria que tomase atencion a las palabras de la concejala Marilo Cortes en su intervencion siendo quizas demasiado prudente a mi entender y no politizar un acto de esta envergadura,ella dijo que algun dia contaria este cuento en relacion a estas famosas obras,por eso digo que muy prudente fue y no se metio con el pp. DESEARIA OIR ESE CUENTOY por supuesto que Rafa no fue ni Alonso se le caeria la cara de verguenza de ver como ha mentido a esos niños adultos y a los padres,note en falta a muchos/as personas de la actual junta y si que vi a muchas de las personas de la anterior junta cosa que me alegro por que demuestran que CAPAZ es mucho CAPAZ y ellas/os no podian perderse este acto. Y algo que me gusto mucho fue la cajita,esa donde se metieron los deseos de todos y deseo de corazon se cumplan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES