Programa de actividades del Centro Budista de Novelda

El Centro Budista Shantideva, que se encuentra en la Calle San Isidro, 1 A ha presentado su programa de actividades para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre.

El domingo 4 de octubre a las 10 h. de la mañana tendrá lugar una charla titulada “Buda de la Medicina”, a cargo de Sadana. El domingo 18 a las 10 h. comenzará la primera parte el curso “Introducción al pensamiento budista”, por Xavi Alongina. Se tratarán técnicas y métodos de meditación, aspectos filosóficos fundamentales del budismo y las seis perfecciones. La inscripción previa al curso es de 30 euros y las sesiones sueltas tienen un precio de 5 euros. El sábado 24, a las 17 h., tendrá lugar el Grupo de Estudio del “Lam Rim”, y el martes 27 a las 20.30 h. habrá una conferencia pública titulada “Qué ofrece el budismo a la sociedad actual”, por el VV. Lama Tibetano TENZIN TAMDING (Entrada libre). Por último, el miércoles 28 y el jueves 29 a las 20.30 h. habrá un comentario sobre el texto budista “El Sutra del Corazón”, también a cargo de Tenzin Tamding. El coste será de 30 euros.

En noviembre sigue la programación el día 8 con una meditación guiada a las 10 h. y el domingo 22 con la segunda parte del curso de “Introducción al pensamiento budista”, por Xavi Alongina. El sábado 28 a las 14 h. otro grupo de Estudio del “Lam Rim”.

El sábado 12 de diciembre, a las 17 h. realizarán otra meditación guiada y el domingo 20 a las 10 h. tendrá lugar la tercera parte del curso impartido por Xavi Alongina.

El dinero recogido de las enseñanzas se utilizará exclusivamente para gastos de los maestros y mantenimiento propio del Centro, sin conllevar en ningún momento un interés lucrativo, según nos cuentan desde el mismo centro.

TF. DE CONTACTO 665 009 883

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola me gustaría incluir o que publicaseis el nº de teléfono de contacto por si alguien quiesiera ponerse en contacto con nosotros.

    Tlf.: 665 009 883

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES