Art. de opinión de Antonio Sala (Presidente de la asociación CAPAZ): Capaz en las fiestas de Moros y Cristianos con los Négres Betànics

En las pasadas fiestas se produjo un acontecimiento muy importante para los que formamos parte de la Asociación CAPAZ. En nuestra localidad y localidades próximas a nosotros nunca antes había participado una filá de moros y cristianos compuesta por personas con discapacidad. A estos les acompañaban en los extremos una madre, una trabajadora y controlando el desfile varios padres más.

Este hecho se ha producido gracias a la comparsa “NEGRES BETÁNICS” que no pusieron ningún inconveniente cuando se les propuso la idea. He de decir, que toda la comparsa en general, y especialmente su Presidente, Jaime Miralles, estuvieron pendientes en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa.

Con este hecho, la Asociación ha conseguido una vez más integrar a nuestros hijos en la sociedad noveldense. Durante este año hemos realizado actividades culturales, deportivas, lúdicas, con diversas entidades y sólo nos faltaba esta; la festera.

De nuevo, reiterar públicamente mi agradecimiento a la comparsa, a su junta directiva
y en especial al Presidente por todo el apoyo y esperamos que solo haya sido el principio de una buena relación con ella y con las fiestas de Novelda.

Antonio Sala
Presidente de la Asociación de Minusválidos CAPAZ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES