Inauguración de la II Semana del Mayor

La Concejala del Mayor, Mariló Cortés y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, dieron ayer en el Polideportivo Municipal el “pistoletazo” de salida de la segunda edición de la Semana del Mayor. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

El tiempo acompañó ayer a todos los asistentes a este acto de apertura que comenzó con unas palabras tanto de la concejala Mariló Cortés, como del alcalde Mariano Beltrá, para luego dar paso a una sesión de gimnasia al aire libre, en la que los mayores demostraron su buena forma física. También lo hicieron Mariano Beltrá y Mariló Cortés que se unieron al grupo para participar de esta sana actividad.

Beltrá dijo que ha sido “un empeño desde el primer día de este equipo de gobierno, aumentar la calidad de vida y el bienestar social de los mayores de Novelda”, y así lo han demostrado creando la concejalía del Mayor.

Por la tarde, se realizó la conferencia, «como comer bien» y una sesión de «risoterápia»

De las actividades programadas para hoy martes, destaca una sesión de convivencia a las 10.30 h. entre el Programa Municipal de Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.) y los Dependientes y cuidadores-familiares. Por la tarde, de 18.00 a 21.00 h. se impartirá un Taller de Danza Terapia en el Centro Cívico y Social.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES