El Novelda C. F se impone 1-0 contra el Eldense

Se recupera la confianza y la ilusión para pelear por los puestos de cabeza. Pagán fue el autor del gol que dio la primera victoria a los noveldenses en esta cuarta jornada de liga,en un partido donde los verdiblancos se vaciaron hasta el último minuto.(PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Los de Vicente Russo, se enfrentaron a un Deportivo Eldense que tuvo que aceptar una derrota en el Pabellón Municipal de Novelda. El pasado domingo, las aficiones de los dos equipos pudieron disfrutar de un partido en el que se vivieron momentos de tensión y en el que los marcadores estuvieron muy ajustados dutante todo el partido.

En el minuto 28, Pagán marcó el gol que convirtió a los nuestros en vencedores del partido, imprimiendo así una dosis de ilusión para los aficionados del Novelda, que vieron ganar al equipo por primera vez esta temporada.

Una dosis de apoyo extra la aportó la peña «Demencia Rabúa», que no dejó de jalear y animar al Novelda durante los 90 minutos (incluido lluvia) y la incomodidad de otra peña cercana del Deportivo Eldense, que no amedrantó a los noveldenses.

La liga continúa el próximo miercoles, donde el Novelda C.F. se desplazará a Burjassot para disputar el 5 partido de liga.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES