La Concejalía de la Mujer organiza la II Jornadas de Randa en Novelda

El próximo domingo día 20 se realizará en la Plaça Vella de 9.30 a 14.30 h. una Jornada de convivencia entre asociaciones de toda la provincia, con la participación de dos asociaciones de la provincia de Albacete. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Está prevista la participación de 180 mujeres, 50 más que en la edición pasada, según ha comentado Inmaculada Alted, concejala de Mujer del Ayuntamiento de Novelda.

El programa de actividades comenzará a las10 de la mañana con un pequeño almuerzo, y a las 10.30 comenzará la muestra de las obras de las bolilleras. A las 12.00 habrá un descanso amenizado por las danzas populares de nuestra ciudad para acabar a las 14.30 h.

Las Asociaciones que participan en esta edición son: la Asociación de mujeres de Novelda, la escuela de adultos y la Asociación de Bolilleras de nuestra ciudad. De la provincia de Alicante vienen la Asoción de Monovar, “Mare Nostrum” de Alicante, Bolilleras de L’Aixovar (Castalla), Artesanas de Agost, Bolilleras de Petrer, Asociación Marina Alta (Dénia), Asociación de Pinoso y Bolilleras de Aspe. De la provincia de Albacete, viajarán hasta nuestra ciudad “Vuelta y cruce” de Villarrobledo y la Asociación Cultural Bolilleras de Chinchilla.

Inmaculada Alted, ha querido invitar a todo el pueblo de Novelda para que acuda a esta actividad organizada por el Ayuntamiento.


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES