El Teatro Principal de Alicante comienza la temporada

Acogerá el estreno nacional de dos obras de teatro y el absoluto de otra. Muchas caras famosas pasarán por el escenario de este Teatro esta temporada, entre las que destacan Estrella Morente, Carmelo Gómez, Remedios Cervantes o Amaia Salamanca.

Uno de los espectáculos más esperados por el público es el músical “Mamma Mia!”, basado en las canciones de Abba, y que ha triunfado ya en numerosos países con más de 40 millones de espectadores.

La programación fue presentada por el concejal de Cultural, Miguel Valor, y la directora del Principal, María Dolores Padilla. Serán 25 espectáculos propios con un total de 60 actuaciones entre propios y externos. Desde octubre y hasta enero, el Teatro Principal acogerá 13 montajes teatrales, 3 óperas, 3 ballets, 3 musicales y 3 recitales, además de numerosos actos oficiales y proyecciones de cine.

Del teatro destacan obras como “La marquesa de O” en su estreno absoluto, protagonizada por Amaia Salamanca (de Sin Tetas no hay Paraíso) y “Días de vino”, con Carmelo Gómez y Silvia Abascal. En la lírica podremos disfrutar de un homenaje a la figura de Chapí en “Chapí, una comedia divina” y en espectáculos musicales se podrán ver a Estrella Morente, además de los ya tradicionales conciertos de Año Nuevo y Reyes.

Los abonos se ponen a la venta el día 14 y, el 16, las entradas sueltas en taquilla, que se podrán adquirir a través ServiCAM y de la página web: www.teatroprincipaldealicante.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES