La Asociación de Estudiantes de Novelda convoca a los nuevos estudiantes universitarios

El fin de la reunión es explicar a todos los que ingresan este año en la Universidad cuál es el funcionamiento de la Asociación y todas las ventajas que tiene pertenecer a ella, especialmente la del transporte público. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

A las 11.30 h. se han reunido en el Auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda la actual Junta Directiva de ANEU (Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios), encabezada por Lorena Moreno, con todos los noveldenses que vayan a comenzar este año sus estudios universitarios. En la reunión se ha explicado el funcionamiento de la Asociación, los horarios de autobuses y las actividades a realizar durante este curso académico. También han explicado la forma de hacerse socio.

Quienes no hayan podido asistir podrán ir el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre de 11 a 13 h. y de 17.30 a 19.30 h. al Casal de Joventut en la calle San Alfonso, número 20 para recibir toda la información y para formalizar la inscripción.

Lorena Moreno ha hablado con Novelda digital y nos ha contado en qué consiste el convenio con el Ayuntamiento. El ayuntamiento da a la Asociación un porcentaje respecto a lo que ellos han gastado. Este año ha sido de un 72% (103.000 euros). Moreno explica que realmente solo cubren un 59% de los gastos, ya que el número de socios es variable según los años y además no se tiene en cuenta el incremento en el precio del autobús.

No obstante, están contentos con esta subvención que ayuda mucho a los estudiantes. Por último, ha querido anunciar que este es su último año como presidenta de ANEU, ya que finaliza sus estudios, pero con la seguridad de que la Asociación va a continuar haciendo su labor.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. del 58% que realmente se nos da, a lo prometido por el PSOE (más del 80%) y Compromís (100% del gasto total del transporte universitario), dista mucho. Cumplan sus promesas electorales, y si no, más vale que no digan nada al respecto en periodo electoral.

  2. ESTO ES UNA AUTENTICA GELIPOYADA A MI NO ME AYUDA NADIE NI ASOCIACION,NI AYUNTAMIENTO , NI DIOS ,TODOS TIENEN UNA CARA IMPRESIONANTE

  3. Yo a esta no la entiendo. Nos suben la subvención pero nos baja el porcentaje porque nos dan el 72% pero realmente es el 59% …. pero estmos contentos y están cumpliendo….. Lo que creo sinceramente es que esta quiere quedar bien porque es novia de quien es y su suegra es concejal del equipo de gobierno, por eso arma el taco que arma y al final no sabemos realmente que es lo que recibe, pero inclino más por el 59%

  4. ¿ESTE AÑO, SE PIENSA AYUDAR AL RESTO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE NOVELDA? ¿O SOLO A LOS PRIVILEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN VICENTE?
    La Excusa de que no se puede poder autobus para Elche o San Juan, me parece una tonteria, dado que la ayuda de libros a los escolares, se realiza mediante un cheque consumo y se va utilizando poco a poco, y nadie controla si se compran libros o material escolar. Así que vayan pensando como se puede resolver este tema, no sea que nos planteemos no colaborar con los impuestos, ya que no somos beneficiarios de los mismos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES