La música de Albert Alcaraz sonará en el VI Certamen Nacional de Corales de Guadalajara

La música del director y compositor Albert Alcaraz sonará durante las próximas semanas en las voces de diferentes grupos que se darán cita en el VI Certamen Nacional de Corales que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

La obra del autor noveldense, ‘Aetas carmen melodiae’, el cual se desplazará hasta tierras manchegas para participar del evento y ofrecer un seminario coral, deberá ser interpretada de forma obligada por los tres grupos que competirán en la fase final a esta cita: Bogoroditsie Abesbatza de Durango (Euskadi), el Coro de Cámara de Madrid y el Coro de Cámara Maese Rodrigo de Sevilla.

El Certamen Nacional de Corales de Guadalajara, organizado por la Coral Polifónica La Esperanza, se ha consolidado, durante estos últimos años, como un concurso reputado del circuito coral español, y que pretende ser un referente donde participen cada año los mejores grupos corales del estado.

En otro orden, y frente al calendario de conciertos de temporada, cabe reseñar que la actividad creadora de Alcaraz también le llevará, durante los próximos meses, a realizar diferentes estrenos en Bilbao, Burgos, Donostia, Cádiz y Cörk (Irlanda).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES