Una avería mantiene los ordenadores de la biblioteca fuera de servicio 10 días

El pasado lunes 10, los usuarios de la biblioteca municipal, se encontraron con los ocho ordenadores disponibles fuera de servicio. Una avería eléctrica, propició la rotura del “router” que a pesar de la insistencia de la dirección de la biblioteca, aún no ha sido reparado.

La conexión a internet de los ordenadores de la biblioteca municipal se realiza por un convenio que tiene el Ministerio de Fomento y la Diputación de Alicante, por lo tanto cuando hay alguna incidencia o anomalía, como es el caso, los responsables de la biblioteca pasan el aviso a la empresa “Telecentros”, dependiente del Ministerio de Fomento, y responsable de solucionar la incidencia.

En el caso que nos ocupa, la dirección de la biblioteca municipal, pasó en tiempo y forma la incidencia como “alta prioridad”, y ha ido insistiendo diariamente para que se proceda a su reparación urgente, pero, a día de hoy, los responsables de Telecentros, responden que no pueden reparar la avería por que están a falta de recibir una pieza del router.

A esta justificación de la empresa responsable del mantenimiento, añadiremos nosotros, que algo tendrá que ver también que sea “AGOSTO”

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. y los ordenadores solo sirven para conectarse a internet??? si no pueden conectarse a la red de redes ya dicen que no van? en un ordenador se pueden hacer más cosas a parte de navegar por internet.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES