Más de 100 personas se dieron cita en la Escuela de Catas de Alicante para la presentación de los nuevos vinos Cesilia (rosado) y Azal (blanco) de las Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia. Entre un ambiente joven y desenfadado, Sebastián Bourdon, enólogo de Heretat de Cesilia, habló de la nueva cosecha como “unos vinos con sabores afrutados, informales y frescos, destinados al público joven y femenino”.
Los de Heretat de Cesília, son caldos que se saborean en buena compañía, sin prisas, y en un ambiente distendido. Aptos para cualquier situación y paladar, para todos los que consideran el vino como un estilo de vida.
Para entender mejor las cualidades del Azal y el Cesilia, David Doñate, uno de los sumilleres con más prestigio de la Comunidad Valenciana, condujo a los presentes por los aromas, texturas y sabores de las nuevas añadas.
SABORES A RITMO DE PERCUSIÓN
Pakito Baeza, percusionista alicantino conocido a nivel internacional, fue el encargado de crear el mejor ambiente posible para la degustación de los nuevos vinos.
Se respiró a lo largo de toda la presentación un ambiente especial y animado, con una frescura y juventud al más puro estilo, Pakito Baeza.
La combinación Heretat de Cesilia y Pakito Baeza, son, sin duda alguna, sinónimo de espíritu 100% joven.