Juventud, aroma y ritmo en la presentación de los nuevos vinos de Heretat de Cesília

Más de 100 personas se dieron cita en la Escuela de Catas de Alicante para la presentación de los nuevos vinos Cesilia (rosado) y Azal (blanco) de las Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia. Entre un ambiente joven y desenfadado, Sebastián Bourdon, enólogo de Heretat de Cesilia, habló de la nueva cosecha como “unos vinos con sabores afrutados, informales y frescos, destinados al público joven y femenino”.

Los de Heretat de Cesília, son caldos que se saborean en buena compañía, sin prisas, y en un ambiente distendido. Aptos para cualquier situación y paladar, para todos los que consideran el vino como un estilo de vida.

Para entender mejor las cualidades del Azal y el Cesilia, David Doñate, uno de los sumilleres con más prestigio de la Comunidad Valenciana, condujo a los presentes por los aromas, texturas y sabores de las nuevas añadas.

SABORES A RITMO DE PERCUSIÓN

Pakito Baeza, percusionista alicantino conocido a nivel internacional, fue el encargado de crear el mejor ambiente posible para la degustación de los nuevos vinos.

Se respiró a lo largo de toda la presentación un ambiente especial y animado, con una frescura y juventud al más puro estilo, Pakito Baeza.

La combinación Heretat de Cesilia y Pakito Baeza, son, sin duda alguna, sinónimo de espíritu 100% joven.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES