Graduación de alumnos de secundaria del colegio Santa Mª Magdalena (Carmelitas)

El pasado viernes 12 de Junio tuvo lugar la graduación de los alumnos de 4º de E.S.O. del colegio Sta. Mª Magdalena (Carmelitas). El acto comenzó a las 20:30 h. con una Eucaristía a cargo del párroco D. José.

Más tarde tuvo lugar un emotivo homenaje donde la directora Hna. Agustina Iglesias dirigió unas palabras a los alumnos que se graduaban, llenas de mucho cariño, del mismo modo los alumnos se dirigieron a los profesores recordando algunas de las anécdotas ocurridas durante su etapa en el colegio y se proyectó un vídeo sobre gran parte de lo vivido durante su etapa en E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria.

Por parte del AMPA se les entregó un bonito detalle para que pudieran recordar el que será, seguro, «su colegio para siempre». La velada finalizó con una cena en los Jardines Cucuch, donde alumnos, profesores y miembros del AMPA disfrutaron con música y baile.

En el transcurso de la velada, los participantes, recibieron la visita del alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Cultura y Patrimonio, Victor Cremades.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena a toda la promoción de 4º ESO de las Carmelitas!
    Sois los mejores

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES