II Gala a beneficio de la Asociación CAPAZ

El sábado por la noche y en los salones Cucuch se dieron cita todas aquellas personas que quisieron participar en la II Gala a beneficio de CAPAZ. En el transcurso de la gala, se dieron tres premios que recayeron en Magda Hossain (Club Kankudai), Jesús Navarro Valero (Carmencita) y Paco Navarro Sánchez(de Capaz) (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Más de trescientas personas se dieron cita en los salones Cucuch para acompañar a CAPAZ en su II Gala Benéfica.

Antes de dar comienzo a la cena, el presidente de Capaz, Antonio Luís Sala, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el Director General de la Consellería de Bienestar Social, Pedro Hidalgo Caballero, dirigieron unas palabras a los asistentes

La velada presentada por Manuel Navarro y la voluntaria Gema Mila transcurrió según el programa previsto, así tras finalizar las alocuciones iniciales y la cena se procedió a la entrega de tres premios concedidos por la asociación Capaz:

Premio «Grupo Capaz del Año» a Magda Hossain del gimnasio Kankudai

Premio «Capaz del Año» a Paco Navarro Sánchez (integrante de Capaz y trabajador de Carmencita)

Premio «Mención de honor 2009» a Jesús Navarro Valero (Grupo Carmencita)

En las mesas muchas caras conocidas y representativas de Novelda quisieron participar y respaldar a Capaz en esta Gala Benéfica. A mí me correspondió compartir mesa con las personas que más saben de la Asociación Capaz, que son sus trabajadores sociales, José Antonio Pérez, Zeneida Míra, Mª Ángeles Aguado, Raquel Mira, Jorge Navarro, Loli Carmen, ó Fátima Llobregat Cortés que el próximo 20 de junio se casa con su novio Luis Escolano, entre otros, me pusieron al día de todas las actividades de la Asociación y de sus logros. Enhorabuena para ellos.

La gala fue todo un éxito de organización y participación, donde queda patente el gran respeto, admiración y apoyo con que cuenta Capaz en Novelda, así como su entrega y buen hacer de su Junta Directiva.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES