El Ayuntamiento firma un convenio con Capaz de 128.000 euros

El presidente de Capaz, Antonio Sala, agradeció el esfuerzo del Consistorio de aumentar la partida económica al colectivo en 6.000 euros. “Pese a la crisis, todo el mundo está poniendo de su parte y las cosas están saliendo bien”, apuntó Sala. Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Mariló Cortés, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, señalaron que este aumento de la subvención es la mejor forma de reconocer a Capaz todo el trabajo desempeñado. Por otro lado, también hicieron alusión al futuro centro de Capaz en los antiguos médicos, un proyecto que va por buen camino. Además, Capaz anunció la próxima organización de cena-gala benéfica de Capaz, el 12 de junio en los Jardines Cucuch

La Asociación de Minusválidos CAPAZ, en colaboración con Los Jardines Cucuch, organizan el próximo viernes día 12 de junio la II Cena-Gala benéfica para recaudar fondos para el desarrollo de proyectos que benefician a las personas con discapacidad.

El Restaurante Los Jardines Cucuch acoge en su salón, una gala benéfica que comenzará a las nueve de la tarde, y que vendrá cargada de sorpresas para todos los asistentes. El coste de la entrada será de 35 euros, de los cuales una parte irán destinados a la organización. Colaboran con la causa numerosas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y numerosos comercios de la localidad.

Todos ellos han donado para la ocasión diferentes objetos que se sortearán a lo largo de la noche con el fin de recaudar fondos. Para los que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto, existe una MESA 0 donde se pueden realizar aportaciones destinadas al objetivo que nos ocupa en la propia Asociación.

La Asociación de Minusválidos CAPAZ está compuesta por un equipo de personas que quiere un mundo más justo y digno para las personas con discapacidad. Por ello, tenemos el placer de invitarles a asistir y colaborar con la causa, garantizándoles además una velada de lo más divertida y solidaria en uno de los locales más distinguidos de Novelda.

El Partido Popular de Novelda patrocinará la barra libre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES