El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visita Novelda

El presidente nacional del partido Ciudadanos, Albert Rivera, ofreció una rueda de prensa en la Casa de la Cultura para respaldar a la nueva creación de este partido en el pueblo, que lidera el noveldense Domingo Sobrino. Rivera presentó en su comparecencia en los medios al candidato de su partido a las próximas elecciones europeas, el ex presidente de la ONCE, Miguel Durán, y aseguró estar al tanto de los problemas del mármol en el municipio y reivindicó la necesidad de encontrar una tercera vía ciudadana para imponerse al bipartidismo de PSOE y PP

Para Albert Rivera, los políticos de los partidos mayoritarios en España, PP y PSOE, han convertido Europa en un “cementerio de elefantes”, en alusión a políticos como Jaime Mayor Oreja, López Aguilar o Magdalena Álvarez “que les envían a Europa para cobrar sus 18.000 euros”.

Según Rivera, estos partidos (PP y PSOE) no quieren que se sume esta tercera vía de Ciudadanos y por eso han sufrido “apagones y chantajes para que no nos puedan ver en algunos medios”.

¿Esa tercera vía de la que habla Ciudadanos ha sido absorbida por UPyD? Para Rivera, “este modelo de UPyD es antagónico a Ciudadanos, y comete un error por partir del sectarismo. Este partido además ha perdido fuelle según las últimas encuestas y al presentarse por separado a las europeas ha cometido un error. Yo les invito a repensar su decisión de tener que ir solos para hacer frente al PSOE o PP, porque con un escaño solo en el Congreso es muy complicado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES