La Coral Magdala de Novelda actúa en Crevillente con el tenor José Sempere

El próximo sábado 30 de mayo la Coral Magdala de Novelda va a actuar en Crevillente junto al Tenor José Sempere. Allí interpretarán una selección de la ópera de Donizetti “La fille du Régiment”. El concierto va a estar dividido en dos partes, la primera dedicada al compositor villenense Ruperto Chapí, del que ahora se celebra el Centenario de su nacimiento. Esta zarzuela va a ser interpretada por el Coro Rabinos de Crevillente y solistas como la gran promesa Javier Agulló, también la Coral Magdala intervendrá en algunos momentos de esta primera parte del concierto

En la segunda mitad, va a ser cuando se podrá escuchar una selección de la ópera “la Fille du Regiment”, en la que el tenor José Sempere, especialista en esta obra, junto a la coreana Sun Eun Kim y la Coral Magdala pondrán el broche final a esta actuación. También va a participar la Orquesta Sinfónica del Vinalopó dirigida por Oliver Díaz, actual director de la Orquesta Sinfónica de Gijón.

El concierto comenzará a las 22:00 en el nuevo auditorio de Crevillente. El precio de la entrada es de 6 Euros y los beneficios se van a destinar íntegramente a la residencia de ancianos de Crevillente. El concierto va a estar patrocinado por la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de esta localidad (Enercoop).

Los próximos compromisos de la Coral Magdala serán el 29 de Junio en la Misa en Honor a San Pedro en Novelda, donde interpretarán cantos populares armonizados a cuatro voces y el 3 y 4 de Julio en un espectáculo del que próximamente se ofrecerá mayor información. Además el 19 de julio también van a participar en el 25 aniversario del Embajador Moro Juan Mira durante las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES