El personal del Ayuntamiento de Novelda celebra su comida anual en conmemoración de su patrona Santa Rita

Una nutrida representación de trabajadores del ayuntamiento de Novelda han celebrado en las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia su tradicional comida en conmemoración de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Vea en 100 fotos lo que allí pasó. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Prácticamente casi todos los trabajadores del Ayuntamiento que no estaban de servicio se han sumado a la celebración de la comida por el día de Santa Rita que se celebra el 22 de mayo. Junto a los trabajadores han querido estar presentes y participar en la comida, el alcalde Mariano Beltrá, y los concejales Víctor Cremades, Reme Boyer, Salvador Martínez, Ramón Martínez, Maite Botella, Oriental Juan, Francisco Sepulcre, Mariló Cortés, José Manuel Martínez, Paco Cantó y Sergio Mira.

Cada año se encarga un departamento de organizar la tradicional comida, este año esa responsabilidad ha recaído en el departamento de Turismo, donde como siempre Begoña Mayor, Susi, Lucía y el personal del Gómez Tortosa han cumplido satisfactoriamente con su labor.

Para el año que viene, el turno es para el departamento de Intervención, cediéndole de manera simbólica la imagen de Santa Rita, para su custodia hasta la comida del próximo año.

Aclarar que el coste de la comida ha sido a escote entre los participantes y, al finalizar la misma, se han sorteado tres jamones, cuyos agraciados son Tomás Sánchez, Magda Pujalte y Verónica González, y tres botellas magnum de vino Sicilia para Emilio Casas, Luis Castaños y Alicia Martínez.

De mi cuenta quiero resaltar que el personal del ayuntamiento “en las distancias cortas gana mucho”, simpáticos, divertidos y sobre todo guapos y guapas.

La bodega Heretat del Cesilia, como siempre, ha estado a la altura de las circunstancias, con su jefe de cocina Diego Juan, y su Relaciones Públicas y directora de Comunicación Patricia Ribelles.

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. ¿Noveldadigital va a publicar las fotos de todas las comidas de empresa que se hagan?
    Es que no veo por ningun lado la noticia.
    Que unos empleados (de donde sean) se han ido a comer.
    o la noticia es lo que sea con tal de poner algo para tener fotos y que la gente entre a la web para cotillearlas?

  2. Pues sí que hay gente colocada en el ayuntamiento y por lo que veo faltan en la foto más de la mitad. Buen momento este para poder conocer a algunos funiconarios que casi nunca están en su puesto de trabajo y no tenenmos la oportunidad de saber lo «simpáticos» que son.

    Ojalá en su trabajo diario fueran igual de «simpáticos y divertidos», lo de «guapos/as» pues para gustos los colores.

  3. di que si, comilona al canto, espero que cada uno se hayan pagado su comida y dar ejemplo al pueblo, mientras todos estamos que no podemos ni pisar la calle para no gastar ellos de comilona

  4. Hola Antonio, creo que no has leido bien la noticia, que en uno dle sus párrafos dice así «aclarar que el coste de la comida ha sido a escote entre todos los participantes», esto quiere decir que cada uno se ha pagado lo suyo de su bolsillo, como cuando varios compañeros de cualquier empresa se quieren ir a comer.

  5. Me parece muy bien que los compañeros se vayan a comer una vez al año pagábdoselo de su bolsillo. Yo a los funcionarios si que los veo cumplir con su horario, ahora a algunos concejales siq ue tendrían que tomar ejemplo y cumplir con su horario y estar menos en el bar parada.

  6. Felicidades a los empleados del ayuntamiento por el día de Santa Rita, y una pregunta, ¿los concejales que estaban cominedo, han pagado su comida o han ido invitados por los empleados?, de cualquier manera Felicidades.

  7. Impresionante,
    pero ¿cuánta gente trabaja para el Ayuntamiento? ¿Medio pueblo?
    ¿Cuántos tienen sacada la plaza por oposición? ¿Menos de la mitad?
    O sea, ¿el resto son enchufados?
    ¿Dispone Novelda Digital de estos datos?
    Me gustaría que alguien me contestara ya que lo que esta gente cobra sale de mi bolsillo.

  8. Ole y ole la Susi de turismo! Muy guapa. Ella si que es simpatica, divertida y guapa! Nos vemos por el barrio. Visca L´Estació!

  9. VIVA SANTA RITA, lo que se da ya no se quita. disfrutar chicos, que todos los que somos empleados nos tenemos bien ganado el sueldo. En mi empresa lo hacemos mejor, nos vamos de comida una vez cada tres meses (4 al año) y por 25 euros que nos cuesta lo pasamos en grande. para ser justos, la empresa nos regala la tarde de la comida, osea 4 tardes al año, que también se lo agradecemos. VIVA SANTA RITA.

  10. Que gusto da ver a todo el equipo unido y en buena armonía, PERO, ¿Donde está el portavoz del P.P. Sr. Sáez?, commo siempre el juega otro partido diferente al resto de los Novelderos. Cada vez está más solo y Ramón y Maite en todos los sitios.

  11. Aupa Paquito. En este buen ambiente, algo tendrá que ver el concejal responsable del personal Paco Cantó. Buena gente Paco. Muchos como él hacen falta.

  12. ¿cómo podemos conseguir las fotos de la comida? me gustaría tenerlas de recuerdo. Viva los empleados del ayuntamiento.

  13. Paquita, si lo que quieres es un puesto de trabajo o conservar el tuyo en el Ayto. en caso de que lo tengas, vas por buen camino, pero lo del buen ambiente en caso de que exista, no tiene nada que ver el concejal ni ninguno de los concejales, imagino que dependerá mas bien de los trabajadores y la relación entre ellos.

  14. A ver si Santa Rita nos echa una mano y nos paga el ayuntamiento lo que nos debe. A los trabajadores feliz día.

  15. Antonio, no es por nada, pero de los concejales del ayuntamiento, Paco Cantó, será de las mejores personas que hay, sin desmerecer a nadie. A mi cuando he ido, que he ido poco al ayuntamiento, siempre me han tratado muy bien los trabajadores, sobre todo los que no son jefes.

  16. En la comida echamos de menos a algunos de los jefes de departamento. A ver si para el año que viene se animan, que la plantilla somos todos los niveles. Un abrazo para todos mis compis.

  17. CHÉ, Tomás, a ver si nos invitas a ese peaso jamon que te has ganao.Un aplauso y medio para Tomás.

  18. La chica de turismo (Begoña) organiza todo, el xanxullo, la coida del ayuntamiento, las ferias, etc. etc. y encima parce que por lo que escribe el periódico lo hace bien. Pues yo digo que a parte de todo esto es guapa. Que no se enfaden las demás que tambien he visto mucha guapa en las fotos.

  19. Que lástima que no veo a todos los concejales en la comida acompañando a sus compañeros. A lo mejor los que no han ido es por que no cumplen con su horario dle trabajo como el resto del personal. Que cada uno piense lo que quiera. Santa Rita, Rita, lo que se da en las urnas, taambién se quita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES