II Escuela de Educación Ambiental en Novelda

El concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, y el gerente de grupo Ánec, Alfonso Sánchez, han organizado una escuela de verano en el Parque del Oeste de Novelda, enfocado a tareas de educativas y de concienciación para niños y niñas de 4 a 12 años. Los cursos también pretenden ayudar a los padres, ya que comienzan el primer día que termina el colegio. Las inscripciones ya están abiertas (y será hasta el 18 de junio), y se pueden realizar en la concejalía de Medio Ambiente. El teléfono de información es el 965602690 (extensión 646)

La duración del curso se divide en dos grupos:

1) del 23 de junio al 3 de julio (9 días)

2) del 6 al 17 de julio (10 días)

El horario es de 09.00 a 14.00 horas, con actividades deportivas, artísticas juegos de educación ambiental y talleres sobre sostenibilidad, ahorro de energía, residuos y civismo.

Precios: 50 euros en el primer grupo // 55 euros en el segundo grupo. Si el niño se inscribe en los dos grupos, se realizará un descuento y el coste será de 90 euros.

CRÍTICAS A RAFA SÁEZ

Por otro lado, el concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, salió al paso de las críticas del popular Rafa Sáez sobre el dinero invertido en las campañas de sensibilización o en las jornadas republicanas recientemente organizadas. Martínez, en este sentido, recordó los más de 4.000 euros gastados en la feria de turismo de Londres a la que asistió Rafa Sáez o, bien por otro lado, los más de 1.000 euros para las barbas y cejas de los Reyes Magos. “Los gastos de las jornadas republicanas son mucho menores que cualquier comida de Rafa Sáez en la legislatura pasada”, aseguró el edil Salvador Martínez, quien ha destacado la reducción de los gastos en comida, representaciones, dietas y telefonía.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES