Turismo entrega la recaudación benéfica de 844 euros por la fiesta del Xanxullo

La Asociación de Enfermos de Alzheimer, que también colaboró activamente en la fiesta del Xanxullo en Novelda, recogió la recaudación benéfica de 844 euros de manos del concejal de Turismo, Sergio Mira. En este sentido, el edil destacó el éxito de esta fiesta que desbordó todas las previsiones de público en un día en el que también acompañó el buen tiempo. En total, se realizaron más de 300 xanxullos que desaparecieron en un tiempo récord

El concejal de Turismo, Sergio Mira, quiso agradecer a todas las personas, colaboradores y servicios públicos implicados en esta fiesta del xanxullo que, tal y como reconocieron sus organizadores, fue todo un éxito. Las previsiones inicialmente calculadas se desbordaron, y público y participantes en el certamen pasaron una jornada familiar o rodeados de amistades perfecta.

Los productos elaborados por Carmencita; los vinos de Heretat de Cesília; las tortas entregadas por el Consell de la Joventut y la música de Sónar, entre otros muchos colaboradores, aunaron y se sumaron en un día donde Novelda divulgó y homenajeó a su aperitivo más característicos: el Xanxullo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Foto antes; fotos a gogó durante el evento y más fotos después. Bien por la presidenta y demasiado por el concejal turismil… Novelda necesita menos fotos y más hechos para salir de la crisis. Es un acto benefico pero tanta foto hastía.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES