La Banda Santa María Magdalena actúa en Mestalla ante 53.000 personas

El encuentro entre Valencia y Real Madrid, que llenó de público todo el campo de fútbol de Mestalla, acogió la actuación de la Banda Santa María Magdalena de Novelda ante nada menos que 53.000 espectadores. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, acompañaron al colectivo musical a esta importante cita cultural y deportiva en la que fueron recibidos por el vicepresidente del Valencia CF y la presidenta de las Cortes Valencianas, la noveldense Milagrosa Martínez. El presidente de la banda, Antonio Pacheco, entregó dos castillos de piedra de Bateig al club valencianista y, por su parte, el alcalde Mariano Beltrá entregó un escudo de bronce del pueblo de Novelda al equipo del Valencia CF como recuerdo del paso de la comitiva noveldense por el estadio de Mestalla

Los 73 músicos de la banda musical Santa María Magdalena de Novelda, invitados por el club valencianista para actuar en Mestalla, fueron recogidos en el pueblo por unos autobuses enviados por el Valencia CF.

Allí, el colectivo noveldense tocó varias piezas musicales, con el himno del Valencia CF y de la ciudad en primer lugar, una media hora antes del comienzo del encuentro. “Para nosotros, todo fue muy especial, al estar actuando con los jugadores del Valencia y el Real Madrid a nuestro lado”, afirmó Antonio Pacheco.

Los músicos de la banda Santa María Magdalena fueron dirigidos por Francisco Jover.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES