Capaz visita y conoce a los jugadores del Villarreal CF en uno de sus entrenamientos

La Asociación de Minusválidos CAPAZ de Novelda visitó la mañana del pasado martes 12 de mayo las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el campo del Villarreal C.F. Esta es la segunda parte de una invitación que se brindó al colectivo noveldense desde el propio club amarillo cuando hace unas semanas viajaron a esta ciudad para ver el partido de Primera División entre el Villarreal y el Athletic, en la que los chic@s de Capaz se quedaron con las ganas de estar más cerca de los jugadores. Un sueño que finalmente se hizo realidad cuando el martes pudieron asistir a uno de los entrenamientos del equipo, al mismo tiempo que pudieron saludar muy de cerca de todos los jugadores, que se mostraron muy accesibles desde el primer momento

Los chicos de la Asociación recibieron autógrafos y se hicieron fotos con muchos de ellos, con especial atención hacia el jugador de la Selección Española y reciente ganadora de la Europa, Cazorla.

Desde CAPAZ, han querido dar las gracias a la Diputación de Alicante “que nos subvencionó el viaje y al Villarreal C.F. y nos hicieron pasar un día inolvidable”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES