El IES Vinalopó acoge la II Feria de Formación y Ocupación

El director del IES Vinalopó, José Luis Puerto, el concejal de Comercio, Francisco Cantó, y el responsable de la Oficina de Información Juvenil, Joan Pastor, han presentado la II Feria de Formación y Ocupación que tendrá lugar en el IES Vinalopó durante todo el viernes 24 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. La jornada de inauguración será a las 10.00 horas, con la presencia del alcalde Mariano Beltrá y otras autoridades, en unas actividades que se han organizado con las concejalías de Educación, Juventud y Comercio

La II Feria de Formación y Ocupación está enfocada para todos los jóvenes del pueblo y comarca, que a punto de finalizar sus estudios, buscan alternativas académicas en la universidad o bien otras salidas y cursos profesionales. Además, esta importante cita también va a servir de ayuda para muchos trabajadores que se han quedado en paro y pueden ver aquí alguna forma de reciclar sus conocimientos y ver otras salidas laborales.

Las primeras horas de la mañana se centrarán en los jóvenes, con la visitas de los alumnos de todos los colegios e institutos de Novelda, que conocerán de primera mano posibles salidas de futuro. Además, también vendrán numerosos institutos de la comarca, según informó el director del IES El Vinalopó, José Luis Puerto. Sin embargo, la tarde se dedicará especialmente a los padres, para que también conozcan la actual situación del sector profesional y otras posibilidades académicas para sus hijos.

También estarán presentes en esta feria ONGs como Cruz Roja y otras entidades de servicio público como el Tapis y el Conservatorio de Danza o bien privadas como CEAM.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El señor Joan Pastor i Riquelme NO es el responsable del Consell de la Joventut de Novelda, es el Técnico de Animación Sociocultural del Excmo. Ayuntamiento de Novelda y depende de la Concejalía de Juventud.
    Agradeceríamos la rectificación de la noticia y, por cierto, nuevamente al Consell de la Joventut de Novelda no se le ha invitado a estas jornadas a pesar de existir diversas campañas en materia de empleo y formación facilitadas por el Consejo de la Juventud de España, el CJCV y las asociaciones que componen el Consell de la Joventut de Novelda, como por ejemplo la UGT.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES