La bodega noveldense Heretat de Cesília participa en la XXI Mostra de Vins, Caves, Licors i d´Aliments Tradicionals

La mostra, además de presentar a sus visitantes una amplia oferta de gastronomía y vinos de la Comunidad Valenciana, ofreció diferentes talleres y actividades lúdicas-culturales ,entre las que cabe destacar la que realizó el enólogo de la bodega Sebastian Boudon , una exquisita cata de los nuevos tintos premiados, que acogió a un gran número de asistentes.

Un año más, el antiguo cauce del río Túria, en Valencia, acogió una de las citas más interesantes para los amantes del vino y los productos tradicionales valencianos. La vigésimo primera mostra de vins, caves, licors i allments tradicional.

La exposición fue inagurada por la consellera de Agricultura Maritina Hernández , el presidente del consejo regulador de la D.O. Valenciana Fernando Tarín junto con el presidente de la denominación de origen de Alicante, Paco Amorós.

La bodega noveldense Heretat de Cesilía, participó en la mostra presentando nuevas añadas como el Lizana 2005 o el Heretat de Cesilia 2005, dos tintos que han sido otorgados con el premio zarzillo de plata junto con el Ad Gaude 2005. (más información en la web www.heretatdecesilia.com)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES