Programación de la Semana Santa 2009 en el fin de semana

Noveldadigital facilita a todos sus lectores una guía con todos los actos de la Semana Santa 2009 de Novelda que tendrán lugar hasta el próximo lunes 6 de abril

VIERNES 3 DE ABRIL

– A las 21.30 horas. Vía Crucis de la Hermandad de Nazarenos de la Oración en el Huerto. Parte de la Plaça Cementeri Vell y fainliza en la parroquia San Pedro Apóstol.

SÁBADO 4 DE ABRIL

– A las 19.00 horas. En la Parroquia de San Pascual (La Estación), Santa Misa con la representación de las Cofradías y Hermandades. Al finalizar, encendido de la Cruz de la Pasión y actuación de Banda de Tambores y Corneta de la Cofradía del Descendimiento.

– A las 20.00 horas. Tras finalizar la misa en la parroquia de San Pedro, Besapiés de la Hermandad de nuestro Padre Nazareno a su imagen titular.

– A las 21.00 horas: Traslado de las imágenes de la Cofradía Madre del Divino Amor y del Cristo del Perdón con el siguiente itinerario: Parte de Luis Cortés y finaliza en la iglesia María Auxiliadora.

– A las 22.30 horas: Traslado de la imagen de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el siguiente itinerario: Parte de la iglesia de San Pedro y termina en Donoso Cortés.

DOMINGO 5 DE ABRIL

– A las 11.15 horas, concentración en la Plaza Santa Teresa de Jornet.

– A las 11.30 horas, Bendición de las Palmas en la Plaza Santa Teresa de Jornet.
A continuación, triunfal entrada de Jesús en Jerusalén y procesión de Ramos, presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y autoridades con el siguiente recorrido: se parte de la Plaza Santa Teresa de Jornet hasta llegar a la parroquia de San Pedro.

– A las 20.00 horas, solemne procesión de las Mantillas con la cofradía Santa Mujer Verónica, con el siguiente recorrido: Parte de la calle Monforte del Cid y finaliza en la misma.

La Coral Magdala actuará en la Bendición de las Palmas en la Plaza Santa Teresa Jornet en San Roque; y en el interior del templo de la parroquia de San Pedro Apóstol al final de la Procesión.

6 DE ABRIL, LUNES SANTO

– A las 21.00 horas, Solemne procesión con el siguiente orden: Banda de apertura, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, con el paso de Jesús Despojado de sus Vestiduras, Cofradía del Descendimiento con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de Santas Marías y Descendimientos, Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Banda de Música y Presidencia, con el siguiente itinerario: Parte de la Plaza Vieja y termina en el mismo lugar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES