El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge una exposición de carteles de la Semana Santa de Novelda

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Luis Galiano, junto a otros miembros de esta directiva, los ediles Mariló Cortés, José Manuel Martínez, Salvador Martínez además del presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, acudieron a la inauguración de esta muestra que incluye todos los carteles presentados en el certamen nacional del concurso de la Semana Santa de Novelda

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, ha organizado esta exposición que incluye 21 obras presentadas y que proceden de toda España: 7 de Novelda y el resto de poblaciones como Villena, Madrid, Barcelona, Elda o Almansa.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, reconoció la dificultad para escoger una obra ganadora ya que ha formado parte del jurado y mostró su satisfacción por el éxito del certamen. Palabras a las que también se unió el concejal de Cultura, Víctor Cremades, que reconoció la labor de la Junta Mayor de la Semana Santa de Novelda al aportar su granito de arena al conjunto histórico y cultural del municipio.

Por su parte, el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de Novelda, Luis Galiano, agradeció a la regidoria de Cultura y al Centro Cultural Gómez-Tortosa su interés y las facilidades que han mostrado para la organización de una muestra “que no solamente es difícil de iniciar, ya que lo más difícil es mantenerlo por el trabajo que nos crea a la Junta Mayor y porque además en cada año se supera la calidad de las obras”.

La obra ganadora de Javier García Azorín se encuentra en esta muestra junto a los accésit también concedidos a Álex Segura y Willy Steeg.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto que se realicen muchisimos actos culturales en nuestra ciudad, pero o cambian la Biblioteca de lugar o se llevan los vinos de honor y los aplausos a los bares, porque realmente no hay forma de estudiar alli. !evidentemente me refiero al Gómez Tortosa!.
    Aparte de que las instalaciones carecen de la debida insonorización, es facil ver entrar a algún trabajador a arreglar algo, vehículos que pasan por las calles, gente entrando y salindo a ver exposiciones, megafonía de presentaciones, conciertos de todo tipo, etc. etc. y como no, los siempre apreciados vinos de honor, que realmente tienen mejor acogida que el propio acto.
    Por favor, den una solución…

  2. Me parece que te has equivocado de acto. Aquí no hubo ni follón ni vino de honor. Fue un comunicado tranquilo a la prensa. Otros si lo pueden ser.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES